YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 19 de Febrero del año 2008 / 2:28 Horas.

Que es la brujeria historia brujas y hechizos
Un caso extraordinario de brujería...

Brujería

El sabio autor del libro "Specimen of British Writers", Barnett, presenta un caso extraordinario de brujería:
"Hace cincuenta años vivía en una aldea del condado de Sommerset una vieja que era generalmente considerada como bruja.
Su cuerpo era seco, y encorvado por la edad, andaba con muletas. Su voz era cavernosa, de misteriosa pero simulada solemnidad; de sus ojos brotaba un fulgor penetrante que sobre quien se posaba lo dejaba callado de espanto.

De pronto, un joven sano y mozo, de unos veintiún años, de la misma localidad, fue asaltado por una pesadilla tan persistente, que su salud resultó afectada y, en un plazo de tres a cuatro meses, se quedó débil, pálido y flaco, con todos los síntomas de una vida que se agotaba.
Ni él ni nadie de los suyos dudaban de la causa, y tras celebrar consejo, tomó él la decisión de esperar en vela a la bruja.
Así, la misma noche siguiente, hacia las once y media, percibió unos pasos quedos y sigilosos en la escalera.

Una vez hubo llegado el amedrentador ser al cuarto, fue al pie de la cama, subió luego a ella y se arrastró lentamente hacia el mozo.
El dejó hacer hasta que ella llegó a sus rodillas, y entonces la asió con ambas manos por el pelo, teniéndola sujeta con convulsa fuerza, llamando al par a su madre, que dormía en una habitación contigua, para que trajese luz.

Mientras la madre iba a buscarla, lucharon el mozo y el ser desconocido a oscuras, rodando ambos furiosamente por el suelo, hasta que al primer vislumbre de la escalera, la mujer se zafó con fuerza sobrenatural del joven y desapareció como un relámpago de su vista.
La madre encontró a su hijo en pie, jadeante aun por el esfuerzo y con mechones de pelo en ambas manos.

Cuando me relató el fenómeno, -dice Barnett-, le pregunté con curiosidad de dónde había sacado el pelo. A lo que respondió:
"Fui torpe en no haber logrado retenerla pues ello hubiera demostrado mejor la identidad de la persona.
Pero en el torbellino de mis sensaciones la hice caer al suelo, y la bruja a quien pertenecían los cabellos, tuvo buen cuidado en no aparecer más a mi vista, ni por lo demás venir a molestarme de noche, pues se había llevado una buena zurra"

Es raro, -añadió- que mientras la tenía asida y luchaba con ella, aunque yo sabía quien debía ser, su respiración y todo su cuerpo parecían de una lozana muchacha.

El hombre a quien esto aconteció vive todavía; me contó el episodio más de una vez y, por ende, puedo certificar sobre la autenticidad del hecho, piénsese como se quiera sobre la causa."


Comentando el caso dice el sabio Waldemar:
"Este relato contiene dos puntos de mucho peso. En primer lugar, al joven le constaba que su pesadilla tenía por causa la bruja que vivía en la localidad, y también conocía a esta bruja, de sus fugaces encuentros al paso durante el día, y en sus visitas astrales nocturnas.
En segundo término, la bruja encorvada por la edad y sostenida por muletas se transformó al cabo de varios meses, durante los cuales él fue debilitándose y consumiéndose, en la imagen de una lozana muchacha. ¿Dónde ha de hallarse la causa de este evidente rejuvenecimiento de la vieja?"


Es obvio que la abominable arpía de este cruento relato, mediante cierto "modus operandi" desconocido para el vulgo, pudo succionar o vampirizar la vitalidad del joven para transplantarla a su propio cuerpo primitivo; solo así puede explicarse científicamente el insólito rejuvenecimiento del cuerpo de la vieja.
Es incuestionable que el ideoplástico químico impregnado por la vitalidad del mozo, pudo reconstuir el organismo valetudinario de la anciana.
Mientras la vida del mancebo se agotaba espantosamente, la vieja fatal de izquierdos aquelarres tenebrosos, recobraba su antigua juventud.
Es palmario que el muchacho habría podido capturarla si no hubiese cometido el error de asirla por el pelo; mejor habría sido agarrarla por la cintura o por los brazos.

Muchas de estas arpías abismales, sorprendidas in fragantes, han sido capturadas con otros procedimientos.
Algunas tradiciones antiguas dicen:
"Si ponemos en el suelo unas tijeras de acero abiertas en forma de cruz y si regamos mostaza negra alrededor de este metálico instrumento, cualquier bruja puede ser atrapada."
¡Causa asombro el que algunos ocultistas ilustres ignoren que estas brujas pueden eludir la Ley de la Gravedad Universal!
Aunque parezca insólita la noticia nosotros enfatizamos la idea de que esto es posible metiendo el cuerpo físico dentro de la cuarta dimensión.

No es en modo alguno extraño el que estas arpías metidas con su cuerpo físico dentro de la dimensión desconocida puedan levitar y viajar en pocos segundos a cualquier lugar del mundo. Es ostensible que ellas tienen fórmulas secretas para escaparse del mundo tridimensional de Euclides.
En términos estrictamente ocultistas bien podemos calificar a esas criaturas tenebrosas como jinas negros.

El organismo humano ofrece ciertamente posibilidades sorprendentes. Recordad amados lectores a la execrable Celeno y sus inmundas arpías, monstruos con cabeza y cuello de mujer. Horrendos pajarracos de las Islas Strófadas que se encuentran en el mar Jónico.
Provistas de luengas garras, tienen siempre en el rostro la palidez del hambre. Furias terribles que con su contacto corrompen todo cuanto tocan y que antes fueran hermosas doncellas.

La capitán principal de todas estas abominaciones está en Salamanca, España. Allí está el famoso Castillo de Klingsor (el salón de la brujería), santuario de tinieblas oportunamente citado por Ricardo Wagner en su Parsifal.

Libro El Misterio del Aureo Florecer - Samael Aun Weor




YerbaSana.cl - Esoterismo - Brujeria

Foro de Opinión: Que es la brujeria historia brujas y hechizos

 1..2 de 2 Opiniones
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
cvv
[21/5/2010] 19:30 Hrs.
Buena soy una chica que por protecion a entrado poco al mundo de la brujeria o santeria . MIentras mas me adrentro me sorprendo , pero todo me lo dicen en suenos por ejemplo abundando al tema de las brujas me sale en suenos una bruja que me dice como debo de vestirme ejemplo falda , doble capa medias negras , pano negro amarado concinta roja ,canasta de paja poyo negro, velas negras alreves,me pide que me ponga un medayon de plata grande. invoca mucha a la luna aisha El dia de hallowin me invitaron a una fiest de brujas fue vestida como una perosna normal mahones negro y camissanegr pero en el artar avin varis cosa que asegun pasaba la noche yo las pedia. me sasuste y me aguante pero ese dia me puse a sonar que estaba en la fiesta me transforme en la bruja mujer alta de carcter fuerte hizo una estrella con la vela la puso en un circulo, cogio al pollo dibujo la misma estrlla con la sangre del pollo empeso a invocar espiritus,llamar al a luna; aicha dijo cobgio su escob
les :: louis.2010HOT MAIL .COM
[3/11/2009] 13:33 Hrs.
pompa gira reina maria padilha
Gracias
amarres con magia vudÚ online efectivos maestra nancy
Magia vudu trabajos efectivos
brujerÍa para amarrar a tu ex pareja efectiva y poderosa whatsapp +
Amarres de amor poderosos
brujeria negra para el amor , consulta ahora a la maestra nancy experta en el a
Magia vudu trabajos efectivos
brujeria negra para el amor , consulta ahora a la maestra nancy experta en el a
Amarres de amor poderosos
brujeria negra para el amor , consulta ahora a la maestra nancy experta en el a
Hechizos de amor efectivos y garantizados
estafadora andrea vera baeza
Estafadora andrea vera baeza
logra una uniÓn matrimonial en poco tiempo consulta ya a la maestra nancy
Amarres de amor
bruja nancy, experta en amores imposibles consulta ahora al whatsapp +
Amarres de amor

Ver todo el listado de Brujeria



Su aviso ha sido visto 165129 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados