YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Lunes 30 de Julio del año 2012 / 17:37 Horas.

Diabetes mellitus, curar diabetes ,la diabetes mellitus que es, diabetes ii,
La diabetes mellitus que es, diabetes tipo 1, como es la diabetes tipo 2, tratam...

Comparto esta información confidencial que aprendí lo que no sabía y es con fundamento, te recomiendo leas toda la información y tomes decisiones, acertadas en tu diabetes.

Si usted está sufriendo con la diabetes, es probable que este gastando y gastando su dinero duramente ganado en alimentos toxico, acidos, dietas mal hechas, toxicas, medicinas, exámenes, y su diabetes sigue de mal en peor con su glucosa que está peor cada día que lo enferman a usted en el primer lugar! Y, si usted está tomando medicamento para la diabetes, estás perdiendo aún más dinero en drogas o medicamentos que están causando daño a su hígado y los riñones.

Que hay de su corazón , que hay de su presión arterial, que hay de todas las molestias la cuales Ud. consulta su médico y ahora está tomando mas medicinas sin resultados, vale la pena seguir gastando? y ud sigue sintiéndose mal?. Si no, entonces, usted  será diabético de por vida, además de sufrir cada día con las molestias de la glucosa elevada y que finalmente se enfrentará a complicaciones como: neuropatía diabética, ceguera, diálisis renal, trasplante al riñón, ataque cardiaco o un derrame cerebral que le va a costar mucho más que el costo del tratamiento médico. y, si usted piensa que no va a suceder a usted, piénselo de nuevo - que si va a suceder.

Basta con mirar las estadísticas! con la diabetes , es sólo cuestión de tiempo para usted. Y usted comenzará por no tomar medidas, ya que podría haber evitado todo esto suceda!
Si usted no quiere que su diabetes empeore, usted necesita adquirir conocimiento.

Tomas el medicamento metformina (Glucophage)? O, ¿está usted tomando uno de los otros medicamentos para la diabetes como gliburida (Micronase, Diabeta), glimepirida (Amaryl) o glipizida (Glucotrol)? ¿Es usted consciente de que los medicamentos para diabéticos no son lo suficientemente poderoso como para detener la glucosa alta. el medicamento avandia que ha matado a miles de diabéticos y fue retirado del mercado? ¿Es usted consciente de las advertencias que amenazan su vida, ¿Es usted consciente de los estudios realizados por el Joournal Nueva Inglaterra acerca de las medicinas para diabéticos, que demostró que la mayoría de estos medicamentos para la diabetes no estaban ayudando a los diabéticos a mejorar su salud? ¿Es usted consciente de los estudios recientes que demuestran que los medicamentos para la diabetes con el tiempo causan complicaciones en la diabetes?

¿Tiene llagas en las piernas, úlceras en las piernas o úlceras en los pies que no sanan? ¿Sus pies tienen hormigueo, adormecimiento o ardor, dolor de espalda, molestias en los pies como agujas, presión alta, mareos, dolor de cabeza, cansancio , sueño durante el día, fatiga ,orina espumosa, etc.

Una vez que usted es diagnosticado con diabetes, su médico le da dieta y ejercicio, y se refieren a un educador en diabetes local, dietista o nutricionista - a sabiendas de que ud.va a fallar. Intenta comer mejor y hacer ejercicio, pero la vida es demasiado ocupada para hacer un montón de cambios - sobre todo cuando amamos a ciertos alimentos que hemos estado comiendo durante los últimos  años. Con el tiempo, su médico le diga que usted tiene que ir mas medicamentos para la diabetes,entonces alli tomara ud conciencia de que su diabetes esta en el punto critico,claro no ha metido en la cabeza que la diabetes no se cura , se podria haber evitado muchas muertes por esta ignorancia, ya esta demeostrado que las medicinas MATAN!!!! Pero si  aun  sigue pensando en que es una farsa la curacion es cuestion de tiempo donde ud podria haber revertido su diabetes , se sabe de muchos tratamiento falsos, donde promoten la cura asi de simple pero yo te  estoy compartiendo el conocimiento que necesitas,  con explicacion cientifica , como  el doctor young, ha desenmascarado el fraude y  si no miralas estadisticas de cuantos se estan curando , reacciona a tiempo o sera tarde.

Por ello, Doy Gracias,  a los Sres. la diabetes  tratamiento  de Perú , después de haber leído la información de Peter, en un blog de testimonios de pacientes curados de la diabetes y sobre su diabetes y su curación, la cual también adquirí, les cuento que mi papa se ha puesto en manos de este tratamiento y sus medicinas que me enviaron ,están dando resultados favorables, ante probé con medicinas naturales como le pxp, silimarina, alpiste, y nunca funciono como se sabe sin guía de tratamiento no funciona, lo mejor de este tratamiento es que su recetario es delicioso y no tuvo que sufrir con dietas de hambre, mi padre le gusta comer y no le gusta las dietas.

Cuando mi padre comenzó en su diabetes 2 con una glucosa de 380, presión de 220, ahora gracias a su tratamiento completo , ya está con la dieta tratamiento información guía de curación y sus medicinas naturales con  registro saniatrio, 100% natural y con tan solo un mes y 3 días y sus niveles de glucosa están sobre 105 mg ,lo que no pasaba antes cuando tomaba la metformina, amaril, y las otras medicinas .

la información y tratamiento completo con las medicinas naturales que recibí es basada en lógica, e Investigaciones científicas por ello decidí tomarlo además los productos que te dan están reconocidos por la OMS como medicina alternativa con registro sanitario y que muchos pacientes con diabetes podrán CURAR su diabetes , mi padre fue antes operado de cataratas ,NO CREIA en la curación , su visión quedo mala pero ahora mejoro de lo borroso que veía por estar siempre con la glucosa alta ahora el ya no toma medicinas, y está muy bien come sano, su colesterol esta en 180, no fue fácil convencerlo por sus 60 años pero ahora ama su tratamiento lo comparto para que lo tomen quienes de verdad sabemos que la diabetes si se cura, lean toda la información de ellos y se convencerán,

Su web www.ladiabetestratamiento.com

Cariños

SOFY B.  ARGENTINA- BUENOS AIRES


sofyyayahoo.com
http://www.ladiabetestratamiento.com

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Masajes

Foro de Opinión: Diabetes mellitus, curar diabetes ,la diabetes mellitus que es, diabetes ii,

 1..1 de 1 Opiniones
QUE BUENA INFORMACION YA SABIA QUE LA MEDICINA ES UN NEGOCIO BIEN SOFY DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR LO QUE MUCHOS DABETICOS NO SABEMOS LO VOY A COMPARTIR LUCHO- ECUADOR
LUCHO
[30/7/2012] 17:40 Hrs.
depilación masculina san miguel
Depilación de masculina con cera especial para varones
masajes con las mas sensuales masajistas
Masajes sensitivo san miguel sadomasoquismo
masajes de relajacion con sensitivo
Masajes sensitivo y tantrico en tatami
masajes sensitivo tantrico calidad
Masajes eroticos para varones tantrico
masajes sensitivo tantrico calidad masajes
Sensuales masajes relajantes muy cerca de tu trabajo no te arrepentiras
masajes centrico comodo
Masajes para varones tantrico atención personalizada
masajes sensuales sensitivos tantrico
Masajes para varones
masajes exclusivo centrico comodo
Masajes de calidad en cada sesion
masajes sensuales sensitivos tantrico
Delicias en masajes, centrico muy cerca de tu trabajo

Ver todo el listado de Masajes



Su aviso ha sido visto 3292 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados