YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 4 de Abril del año 2007 / 21:14 Horas.

Remedio casero para el colesterol
Consejos Tips alimentacion sana para bajar colesterol...

 

REMEDIOS CASEROS PARA EL COLESTEROL

1. Prepárate un buen sándwich con pan de harina de trigo o una pita con pavo magro y muchos vegetales frescos. Desecha los perros calientes, del salchichón de Bolonia y del salame. Todos éstos son alimentos altamente procesados y llenos de grasa y colesterol.

2. El pescado, como el salmón, es bueno. Busca variedades de salmón rojo, que son muy ricos en ácidos Omega-3 (grasa buena). Además, la semilla de lino es otra fuente excelente de Omega-3.

3. Evita los ácidos grasos trans. No sólo elevan el colesterol LDL, sino que pueden bajar los niveles de HDL. Aléjate de alimentos como la margarina, mantecas, y procesados que contengan aceite de soja hidrogenado.

4. ¡Sí a las nueces! Aparte de las nueces prueba con almendras, avellanas, almendras anacardo, y pacanas. Las nueces son elevadas en grasas, pero del buen tipo. Además, usa mantequilla de maní natural en lugar de la clase común que contiene nocivas grasas trans.

5. Limita los postres y trata de comer sólo aquellos saludables como el bizcochuelo blanco, galletas de harina de trigo, jalea, y yogurt helado dietético.

6. Ingiere alimentos altos en fibra. Éstos son: pan de harina de trigo, harina de avena (cuáquer), frutas, vegetales, porotos y algunos cereales. Busca los cereales que en su caja digan “ayuda a bajar el colesterol”.

7. Utiliza el asador. Si vas a hacer bifes o hamburguesas, cocínalas en casa y utiliza carne magra. Esta práctica evita la grasa y la carne sabe genial.

8. Encuentra un nuevo aderezo para las ensaladas. La mayoría de ellos están llenos de ácidos grasos trans y colesterol. El aceite de oliva es bueno, y puedes agregarle vinagre o jugo de limón.

9. Puedes excederte con las frutas y vegetales. Éstos no contienen colesterol y aportan muchos nutrientes y antioxidantes. Aquí van algunos: arvejas verdes, brócoli, coliflor, manzanas, naranjas, mangos, papaya, piñas (ananá), tomate, ajo, cebolla, espinaca, bananas, kiwi, etcétera.

10. Evita las comidas rápidas como papas fritas y cualquier otra cosa de freído profundo. Estos alimentos elevarán tu colesterol hasta las nubes. Una recomendación: mantente alejado de las reuniones en locales de comidas rápidas.




YerbaSana.cl - Remedios Caseros - Colesterol

Foro de Opinión: Remedio casero para el colesterol

 1..1 de 1 Opiniones
Mirá esta nota sobre cuáles son los mejores suplementos naturales del mercado, efectivos para bajar el colesterol y prevenir enfermedades del corazón y la hipertensión. Codeco AYUDA. www.codeconutrilife.com/suplementos-naturales-colesterol Aca hay datos re útiles, https://www.facebook.com/?sk=lf#!/codeconutrilife
Mara
[26/10/2011] 2:33 Hrs.
zumo depurativo con hierbas para el colesterol
Como bajar el colesterol con hierbas
hierbas para eliminar calculos renales
Remedios caseros para las piedras en el riñon
caldo de verduras para bajar el colesterol
Receta de remedio casero para el colesterol
zumo de limon y chia para bajar el colesterol
Receta casera para disminuir niveles de colesterol
arterioesclerosis origen sintomas autoayuda hierbas
Tratamientos naturales prevencion alimentacion
remedios caseros para el colesterol
Dato caser para bajar el colesterol hipertensos
remedios caseros para colesterol con hierbas
Echar una botella de aguardiente, 12 cabezas de ajo...
solucion natural para el colesterol con hierbas
Remedio casero con yerbas para el colesterol

Ver todo el listado de Colesterol



Su aviso ha sido visto 173204 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados