YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 11 de Diciembre del año 2007 / 15:08 Horas.

Terapia de Flores Bach y Nueva Generación : Bush y California
Sesiones con esencias florales Consulta Venta de gotas y esencias...

       FLORES DE BACH  TERAPIA FLORALescencias flores de bach kit

Según la concepción holística del hombre, el desequilibrio emocional constituye el primer momento de la enfermedad, si los esfuerzos terapéuticos se dirigen a equilibrar emocionalmente al paciente, se logra la curación.

Las Esencias florales son extractos sutiles líquidos, que se toman generalmente por vía oral y que sirven para ahondar en temas profundos relativos al bienestar emocional, el desarrollo del alma y la salud mente – cuerpo, aún cuando el uso de flores para la curación data de tiempos remotos, la aplicación precisa de esencias florales para emociones y actitudes específicas fue desarrollada por un médico inglés, el Dr. Edward Bach, en los años treinta. Hoy las esencias florales están ganándose el reconocimiento profesional a nivel mundial por su importante contribución a los programas holísticos de salud y bienestar.

Su efecto se ejerce debido a las fuerzas vitales que se derivan de la planta y que están contenidas en la matriz del agua que se utiliza como base. En modo similar a los remedios homeopáticos, las esencias florales son de naturaleza vibracional. Son diluciones altas desde el punto de vista físico, pero tienen poder sutil como sustancias potenciadas, dando cuerpo a los patrones energéticos de cada una de las flores. Su impacto no deriva de ningún tipo de interacción química dentro de la fisiología corporal. En realidad, las esencias florales trabajan a través de los diversos campos energéticos humanos que a su vez influyen en el bienestar emocional, mental y físico.

La acción de las esencias florales puede compararse a los efectos que experimentamos al oír una pieza musical particularmente conmovedora, o al ver una obra de arte inspiradora. Las ondas de luz o de sonido que llegan a nuestros sentidos pueden evocar sentimientos profundos en nuestra alma, que afectan en forma indirecta nuestro ritmo respiratorio, nuestro pulso u otros estados fisiológicos.

Estos patrones no nos impactan por intervención física o química directa en nuestro cuerpo, sino por el contorno y arreglo de la luz o el sonido que nos despierta a una experiencia en nuestra alma que se asemeja a la que inspiraron al creador de la obra musical o de arte.

Este es el fenómeno de la resonancia, de modo similar, la estructura y forma específica de las fuerzas vitales transmitidas por cada esencia floral resuenan con cualidades particulares del alma humana, despertándolas.Otro modelo que puede ser útil para comprender la resonancia vibratoria de las esencias florales proviene de la holografía. Una fotografía holográfica consiste en patrones de interferencia de ondas lumínicas, cada porción de los cuales contiene información de la totalidad y puede ser recreado para recrear la imagen tridimensional origina. Así es como podemos describir el agua que contiene las flores diciendo que recibe una suerte de impronta holográfica de las cualidades esenciales de la planta.

Las esencias florales son parte de un campo emergente de terapias sutiles, no invasivas y de realce de la vida, que prometen hacer una gran contribución al cuidado de la salud en los años venideros.

Terapia con esencias florales :
BUSH ( flores Australia ),
BACH ( flores Inglaterra ),
CALIFORNIA ( flores E.E.U.U

Consulta, 1 hr..  $ 18.000
fco. gotas.........  $   6.500


http://www.artescurativas.com

YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Flores de Bach

Foro de Opinión: Terapia de Flores Bach y Nueva Generación : Bush y California

 1..1 de 1 Opiniones
Hola! queria saber donde puedo encontrar esas como cajitas donde guardan las esencias aqui en Santiago. Gracias
Macarena :: rayenmainhotmail.com
[10/12/2008] 4:14 Hrs.
terapìa con flores de bach
Terapeuta holìstica complementaria
terapia con flores de bach para niños y adultos
Evaluacion energetica integral
vendo fentermina efectivo tratamiento garantizado
Potente inhibidor del apetito vendo phentermine, sentis, elvenir
terapia flores de bach en viña del mar
Niños adolescentes y adultos, centro terapéutico samaram psicóloga
flores de bach sesiones terapias complementarias
Terapias de bach
la terapia floral para niños flores bach
Tratamiento de hiperactividad estados ansiosos
viii congreso nacional de terapeutas florales chile. 15 y 16 de noviembre
Congreso de flores de bach en santiago
diplomados cursos cortos de terapias alternativas
Homeopatia flores de bach masaje tuina
chicory / achicoria flores de bach caracterisitcas
Propiedades emocionales de la flor

Ver todo el listado de Flores de Bach



Su aviso ha sido visto 155738 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados