YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Martes 31 de Julio del año 2007 / 22:12 Horas.

Hercampuri hercampure te amargo Adelgazante
Hjircan pureck hierba para reducir el colesterol desintoxicante y diurético...

El Hercampuri:Vergröβern

Planta originaria de la Sierra Peruana, conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. El Hercampuri esta recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares.

Hercampuri es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que mejora la circulación.

Las investigaciones realizadas sugieren que Hercampuri reduce la grasa excesiva; esto implica que puede usarse para controlar el peso corporal.
Entonces el HERCAMPURI se recomienda como coadyuvante en el tratamiento para reducir de peso y el colesterol elevado.

Otros efectos:

La eritaurina (sustancia amarga del Hercampuri), junto a los glucósidos y principios amargos, le dan las propiedades de colagogo (facilita la secreción de la bilis), colerético (secreción y excreción de la bilis), Hipocolesterolémico (reduce el colesterol) y diurético (aumenta la secreción de la orina).

Uso recomendado:

Hercampuri se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de reducción de peso y colesterol. También es utilizado para tratar afecciones hepáticas y como purificador de la sangre. Hercampuri tiene efecto colerético, colagogo y diurético.

Ficha Tecnica


“Hercampuri”, es una planta tradicional usada desde los tiempos del imperio incaico para aliviar dolores estomacales, regenerar las funciones hepáticas, para combatir las fiebres producidas por el paludismo, depurativo de la sangre, estimulante de la función biliar y como remedio para la obesidad.

La palabra “Hjircan pureck” es de origen quechua y significa “el que camina de pueblo en pueblo”, haciendo alusión a los médicos del incanato que recorrían los pueblos llevando en sus alforjas diversas plantas de uso medicinal.

La familia Gentianaceae consiste en unos 75 géneros y aproximadamente 1000 especies de distribución cosmopolita, pero más común en regiones templadas y subtropicales y en pequeñas montañas tropicales. El género más grande es Gentianella, con 400 especies.

Nombres Comunes

Hercampuri, hercampure, te amargo, te de chavín, harcapura, hircampureck

Taxonomía

Familia Gencianáceas
Genero Gentianella
Especie alborosea (Gilg) Fabris.
Partes usadas Partes aéreas
Zona Sierra peruana encima de 3500 msnm.

Uso recomendado Adelgazante (obesidad de tipo exógeno), reducción del colesterol

Propiedades terapéuticas y usos medicina tradicional

Hipocolesterolémico, diurético, colagogo, colerético, adelgazante, depurativo hepático, depurativo de la sangre en la inflamación del hígado, diabetes

Fitoquímicos Sustancias amargas de tipo glucosídico: eritaurina, amarogencina, genciopicrina

Glicósidos amargos: Gencina, genciomarina
Lactonas insaturadas: genciopicrósidos
Secoiridoides

Santonas: 1,8-OH-3,5-Ome santona, 1-OH-3,5-Ome santona, 1,3,7,8-OH santona, 1,3,5- OH santona, 1,3,5,6-OMe santona, 1,3,7 – OH santona, 1,3,6,7-OH-2-C-glucosil santona, 3´,4´,5,7-OH-6-C-glucosil flavona, 1,3,55-OH-8-O- glucosil santona

Adicionales: Eritrocentaurina, alcaloides, heterósidos, saponinas, taninos, resinas, ceras, hemicelulosa y minerales como calcio, potasio, sodio, magnesio cloro y aluminio.

 


http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/compresano/plantillas/hercampuri01.htm

YerbaSana.cl - Hierbas Medicinales - Otras

Foro de Opinión: Hercampuri hercampure te amargo Adelgazante

Página [3] 51..60 de 72 Opiniones
estoy tomando hercarpuri hace 2 meses aprox. y baje 7 kilos el primer mes , se lo recomiendo es amargo pero hace bien para la salud , ahora lo estoy tomando en capsulas no se siente lo amargo
jose saavedra z. :: jose.saavedrazhotmail.com
[1/2/2009] 12:02 Hrs.
mi esposo sufria de la presion alta y estaba sobre peso, le recomendaron el te amargo lo toma diariamente como si fuera agua y bajo de peso en 2 meses casi 25kilos se hizo un chequeo medico y todo estaba excelente la doctora lo felicito y como habia echo para rebajar tan rápido, imaginense que ya ni tiene bariga somos de Panama.
raisa ramos :: odie_nikitahotmail.com
[28/1/2009] 22:46 Hrs.
bueno yo he comenzado a tomarlo porme me lo reocmendo mi profe del gym. la verdad yo he probado infinidad de cosas y no se si esta yerba me haga efecto hoy es mi segunda dosis y lo unico q quiero es bajar de peso.
cathy vera :: brujits_1hotmail.com
[16/1/2009] 7:40 Hrs.
Hola, donde puedo comprar hercampure en venezuela, por favor, quiero intentar tomarlo, para de una vez por todas ver si puedo regular mi metabolismo, me lo recomendó una amiga de colombia, pero no emcuentro donde comprarlo aqui, gracias
Nancy :: nancycotarelogarciahotmail.com
[15/12/2008] 7:13 Hrs.
Hola me gustaría saber si alguno de ustedes conoce donde puedo comprar HErcampuri en MEdellin - Colombia, y cual seria el costo promedio. gracias
edward :: edwardpinzonchotmail.com
[5/11/2008] 23:19 Hrs.
Es super bueno, me hizo adelgazar y me ayudó con el acne, si quieren les puedo mandar conozco uno super bueno y con garantia.
MArtin :: bernardo_04hotmail.com
[20/10/2008] 20:08 Hrs.
como lo debo de tomar mejor dicho cuantas veces al dia ???
liz :: pamela:1584hotmail.com
http://yerbasana.cl/?a=360&o=1#op
[8/10/2008] 20:23 Hrs.
Les comento que ya pueden conseguir el Hercampuri en Colombia en capsulas de 250 mlg Tratamiento de 60 capsulas y regalan 10 Súper buenísimo
vilyer :: vilyermeyeryahoo.es
[5/10/2008] 14:32 Hrs.
Hola conozco una persona que trae directamente del Perú el Hercampuri A Colombia muy bueno Quemador de Grasa 100% Natural El Hercampuri: Planta originaria de la Sierra Peruana, conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. El Hercampuri esta recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares. Hercampuri es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que mejora la circulación. Las investigaciones realizadas sugieren que Hercampuri reduce la grasa excesiva; esto implica que puede usarse para controlar el p
vilyer :: vilyermeyeryahoo.es
[5/10/2008] 14:16 Hrs.
Eso de que es muy malo, es cierto... pero me ha servido para regularizar mi digestión y evitar las molestias estomacales... Sólo llevo dos semanas tomándolo y aun no estoy segura si he bajado de peso, pero al menos me siento mejor del estómago y ya no la encuentro tan amarga....
cekamar :: cekamargmail.com
[4/10/2008] 1:32 Hrs.
08 07 06 05 04 03 02 01
nuez de la india
Adelgazante natural
ginkgo biloba pulverizado
Vendo ginkgo biloba pulverizado
estevia hoja endulzante
Endulzante natural
productos naturales venta de flor de jamaica
Plantas deshidratadas
stevia
Hojas de stevia - hierba dulce
vendo plantas medicinales de la india
Más de 200 especies
palo negro
Hierba anticancerigena
graviola cura el cancer guanabana en extracto
Guanabana o graviola disuelve celulas cancerosas
planta cura el cancer en venezuela
Extracto guanabana o graviola mata celulas cancerosas

Ver todo el listado de Otras



Su aviso ha sido visto 218793 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados