YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Miércoles 9 de Mayo del año 2007 / 13:17 Horas.

Biomagnetismo en chile Sesiones con terapeuta
trabajo terapéutico con el uso del Par Biomagnético ...

La gran mayoría de nuestras enfermedades son gatilladas por el grado de Energía puesta sobre nuestras Emociones, las cuales ingresan a nuestro organismo físico denso alterando nuestros diferentes sistemas: psíquico, neurológico,  inmunológico y endocrinológico. Las energías de estas emociones "extralimitadas" son capaces de descompensar el Ph de cualquiera de nuestros órganos, llevandolos directamente a una acidez o a una alcalinidad  lo que permite, entonces, el ingreso de microorganismos patógenos o la alteración de cualquier glándula. El Biomagnetismo a través de sus campos iónicos resuenan sobre el citoplasma celular, armonizando el equilibrio perfecto de la salud o del Ph descompensado. El Dr. Goiz nos enseña el brillante trabajo terapéutico con el uso del Par Biomagnético para corregir, curar y aliviar diferentes patologías, incluso aquellas de muy difícil curación para la Alopatía.

El veneno de la Abeja con sus componentes moleculares y sus productos de la colmena, nos permite repotenciar el trabajo de  cualquier terapia de la Medicina Alternativa o Alópata, ya que actúa eficazmente sobre los sistemas psico-neuro-inmuno-endocrino. Tal ha sido su efecto que recientemente existe el caso de la señora Ládila Alveal de la ciudad de Limache, que expulsó un aracnoidocele celar (pequeño tumor alojado detrás del oído medio) tratándose únicamente con Biomagnetismo y Apiterapia, recuperando su visión, y su audición del oído izquierdo. Importante informar que muchos profesionales de alto rango le diagnosticaron "vivir para siempre con ese aracnoidocele celar.

La Sintergética es enseñada actualmente en el Colegio Médico de Chile y auspiciada por el Ministerio de Salud. Esta enorme herramienta es difundida por Médicos Colombianos en diferentes partes del mundo, debido al moderno enfoque de la "NUEVA MEDICINA",  donde se funden las terapias holísticas de la Medicina Alternativa con conocimientos de  nuestra Medicina Ancestral tanto de Oriente como de Occidente. Aquí SE ABRAZAN AMBAS MEDICINAS EN BENEFICIO UNICO DEL PACIENTE, abordando diferentes técnicas tales como trabajos con chakcras, puntos de meridianos, movilización de energías (eléctrica,  magnética y reticular), empleo de cromoterapias, somatotopías, auriculoterapia, neurosintergia relacionada con la creciente y reciente medicina del Dr.Hamer, laserterapia de la escuela del Dr. Nogier, electromagnetismo tóxico, etc.

Finalmente el Biomagnetismo es tratado uniendo en una sesión las terapias descritas y anexando homeopatía en caso que sea necesario.

CONSULTA AUTORIZADA  POR LA DIRECCION DE SALUD DE LA QUINTA REGION.

BOLETAS DE HONORARIOS

VILLA ALEMANA, QUINTA REGION, CHILE

 


Guillermo Salfate Valenzuela
32-2333297 9-8488179
bioapivtr.net


YerbaSana.cl - Terapias alternativas - Biomagnetismo
biomagnetismo a domicilio en rancagua
Terapia alternativa con imanes
terapias de sanaciÓn reconectiva
Sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu
centro médico arboroa terapias alternativas
Terapeutas y kinesiologos
biomagnetismo terapia con imanes
Sesiones de biomagnetismo en santiago
terapias alternativas en rancagua yoga
Flores de bach sintergetica acupuntura bioenergetica
cursos de biomagnetismo
Cursos de biomagnetismo en santiago
curso biomagnetismo nivel ii bioenergetica
Las clases comienzan a mediados de agosto
curso de biomagnetismo centro de capacitación
Testeo biomagnético y bioenergético certificación iso
biomagnetismo, desintoxicacion ionica, ictioterapia
Sanacion, limpieza, toxinas

Ver todo el listado de Biomagnetismo



Su aviso ha sido visto 3317 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados