YerbaSana.cl
Sanate con hierbas, Salud Natural
Para Publicar haga click aqui | Categorías

/ Jueves 26 de Abril del año 2007 / 23:45 Horas.

Propiedades de la Uña de gato Uncaria tormentosa
Onoris espinosa hierba milagrosa para tratamiento de la artritis...

UÑA DE GATO

(UNCARIA TORMENTOSA) (ONORIS EPINOSA, L.) LEGUMINOSA

Llamada también como Gatuña, Diente de Buey.

Las caracteristicas de este nutriente botánico, que está siendo llamado por muchos "La hierba milagrosa del bosque tropical del Perú". Ha estado atrayendo cada día más la atención entre las propuestas para el cuidado de la salud en forma natural. Aunque es virtualmente desconocida en muchas partes, la Uña de Gato ha sido estudiada por muchos laboratorios (Perú, Alemania, Inglaterra, Italia etc.), desde la década del 70.

Propiedades: Es benéfica en el tratamiento de la artritis, bursitis, alergias, diabetes, lupus, síndromes de fatiga crónica, cáncer, herpes, depresión orgánica, irregularidades menstruales, desordenes estomacales e intestinales, también se incluyen las siguientes propiedades: Adaptogénica, antimicrobiana, antioxidante, antiviral, antitumoral.

Usos: La raíz seca en deccoción durante 5 minutos a dosis de 50 gramos por litro de agua es diuretics y antireumática, y aplicada en gargarismos reduce la inflamación de la boca y garganta.




YerbaSana.cl - Plantas aromaticas - Uña de gato

Foro de Opinión: Propiedades de la Uña de gato Uncaria tormentosa

 1..1 de 1 Opiniones
ENVASADORA "TERRA VIVA" OFRECE HIERBAS POR MAYOR VENTAS EN SANTIAGO Y ENVÍOS A REGIONES!! $150 LA BOLSA POR MAYOR, HIERBAS AUTORIZADAS CON RESOLUCIÓN SANITARIA DEL SESMA. FONO PEDIDOS: 89229927
Luz Calderon :: vale.bravo2008hotmail.com
[7/5/2014] 23:16 Hrs.



Su aviso ha sido visto 7274 veces

Sitios amigos SerAgro.cl JaJa.cl AviMetro.com Rie.cl Destacados