La empresa Caña y Retama, S.L.  Busca agricultores que entren en medianería para desarrollar cultivos de Cáñamo Industrial para su posterior transformación en materias primas como Fibras Crudas, Fibras Textiles, Celulosa para papel y semillas para consumo alimentario.
Mi empresa dispone de una cartera de clientes a nivel mundial de las diferentes materias primas, y permite a la empresa Caña y Retama  garantizar al agricultor bajo contrato la toral comercialización de la correcta materia prima que se obtenga por campaña, ya sea de semillas o para fibras y celulosa.
Las pruebas correctas para un agricultor son de un mínimo de 10 hectáreas, pero mis demandas me permiten un desarrollo de más de 1000 hectáreas.
 Según la zona de España y su clima se pueden desarrollar de dos a dos y media cosechas anuales  como las zonas de Andalucía, Murcia, Comunidad valenciana, Cataluña y Portugal.  
La campaña, dura de 100 a 120 días, y disponemos de los métodos correctos de cosecha y transformación,  además de disponer de diferentes maquinarias creadas por nuestra la empresa para su correcto proceso demandado por cada uno de nuestros clientes.
Se obtiene unos beneficios por hectárea de 2000 a 2500 euros POR CAMPAÑA y por materia prima que se desarrolle.
Una vez confirmado por el técnico agrícola que sus tierras son correctas para esta industria, me reuniré con el Agricultor y le podre desarrollar todo el proceso del Cáñamo Industrial.
Un saludo
 Ronald Coquis
 Departamento Comercial.
 00 34 655611228
00 34  958977022
 Skype: lacasadenoah